
instalación de antivirus
1.- Desinstala cualquier programa antivirus. Deberías sólo tener un programa antivirus en tu computadora para evitar conflictos y errores. Es probable que AVG ni siquiera se instale si detecta otro programa antivirus.

2.- Descarga AVG Free 2013. Puedes descargar el archivo desde el sitio web de AVG. Te redireccionarán a “Download.com”, donde podrás empezar a descargar tu archivo.
-
AVG no está disponible para Mac OS X.

3.- Ejecuta el archivo de instalación. La instalación empezará, y los archivos necesarios se descargarán. Selecciona tu idioma y haz clic en “Siguiente”

4.- Lee y acepta los términos y condiciones. Debes aceptar esto antes de continuar, así que se recomienda que leas los detalles.

5.- Selecciona licencia Gratuita. Después de revisar que no haya conflictos con los programas instalados, AVG te preguntará qué tipo de instalación quieres.
-
Seleccionar Instalación Express instalará las barras de herramientas de AVG en tu navegador. Si quieres des-habilitar esto, escoge la Instalación Personalizada y desactiva las opciones. Haz clic en “Siguiente”.

-
Si escoges Instalación Personalizado, puedes escoger los componentes para instalarlos en la siguiente pantalla. Puedes activar o desactivar las funciones.

1.- Espera a instalar AVG. Una vez que la instalación esté configurada, los archivos se descargarán e instalarán automáticamente. Esto puede tardar varios minutos dependiendo de la velocidad de tu computadora y la conexión de red.
